sábado, 12 de enero de 2013

Cevichería Agua y Sal


En una buena ubicacion sobre Campo Eliseos, frente al antiguo Hotel Nikko, hoy Hyatt, está el restaurante Cevicheria Agua y Sal, el cual esta decorado sobriamente en colores verdes, pero con una mezcla extraña entre moderno y "vintage" que no acabé de entender, pero que tampoco me desagradó.

El servicio bien a secas, pero como en muchos casos actuales les falta calidez y calidad, no hay un buen entrenamiento y mucho menos supervisión, pero tampoco lo podemos marcar de malo.

En la mesa ponen una cubeta con tostadas y varias salsas, que estan de muy buen sabor y que ayudan bastante a la presentación visual.


La carta es muy pequeña, pero de buen tamaño, con una tipografía muy legible y bien distribuidos los espacios. Lo que se ofrece son Ceviches, Entradas, Sopas, Ensaldas y Platos fuertes, pero con pocas opciones en total.

Los Ceviches toman una parte fundamental del negocio pues son una CEVICHERIA, y hay unas8 opciones que van desde el Ceviche Acapulco, al Peruano y a otras creaciones. Cabe mencionar que promocionan sobretodo que los sazonan con Sal de Mar, Sal Negra, Sal del Himalaya, etc.. que sin duda son productos que dan un extra, pero que elevan mucho el precio. 

De comer pedimos un ceviche mixto, que estaba cumplidor, pero algo pobre para el precio de $125. Tambien pedimos unas Tostada de Marlin, que igualmente estaban buenas, pero le falta ese extra... tal vez un poco mas de aderezo, no se.... algo. 

Como plato fuerte pedí un Dorado a la Diabla con Camarones, primero tengo que que aclarar que los camarones eran 3 piezas del 26/30, con lo que uno se siente medianamente estafado. El Dorado si era de calidad, bañado en salsa picosa y sobre una rica salsa de huitlacoche. Lastima de los pocos camarones, aunque "rellenan" con muchos calamares.

De postre, una Gelatina de Cajeta, buena de sabor, muy casera. 

El café, si bien es de una buena marca, se me hizo muy caro, $35.00  por un EXPRESS, pero pues parece ser la tendencia... no los vale.


Es un lugar interesante, un buen concepto de Cevichería, con un local bien puesto e ingredientes de buena calidad pero le falta calidez, algo de cantidad y  le sobra precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario