Dentro del conjunto de Park Plaza en Santa Fe, se encuentra en la planta baja el restaurante CENTRAL CENTRAL, el cual hay que decirlo, está estupendamente bien puesto, con buen gusto, con espacio, con idea de concepto. En la sección interior es un poco mas obscura, con vista a la cocina y a una estupenda cava. Afuera es una terraza cubierta, con mesas y con sillones que le dan un sentido mas relajado al ambiente.
El menú sin duda alguna es de alta influencia española, y lo demuestra en diferentes platos que van desde croquetas, jamón ibérico, filete en salsa de Cabrales, pescado en salsa verde, una sección especial de arroces que incluyen paella, etc...
El formato del menú es de calidad, bien hecho, bien pensado con diferentes tipos de tipografía que le dan cierto aspecto divertido al mismo.
El único punto que no entiendo, y he de decir, me deprimió bastante, es que al final del menú ponen la leyenda: "Made with Love". Porque ponerlo en inglés?? es un lugar español, hubiera quedado igual o mejor si le ponen "Hecho con Amor"
El servicio pasa con mas pena que gloria. Totalmente frío, muy poco atento y lento. No se ve una sonrisa ni por equivocación. Mucho por mejorar en ese sentido.
Los alimentos sin duda son de una materia prima de muy buena calidad y las ejecuciones de los platillos son impecables, no hay queja tampoco, de hecho invitan a regresar.
Los precios son MUY elevados, y creo que la experiencia en general no es TAN buena como para que uno lo pague gustoso. Se siente algo estafado cuando paga mas de $150 por unos churros con una salsa de chocolate y otra de cajeta.....no se encuentra la percepción de valor.
En resumen, es un preciosos lugar, con buena comida, altos precios y servicio bastante regular.
Usted decida si vale la pena ir.
Provecho